Somos una empresa que diseña, edita y comercializa material didáctico único y exclusivo para niños y adultos con capacidades especiales en lenguaje y razonamiento lógico matemático.

Más de 10 años de experiencia, diseñando creando y comercializando nuestros productos nos ha permitido posicionar nuestra marca dentro del medio educativo del país. Entregando  originalidad, calidad y diversidad en cada uno de los materiales. Estamos presentes en el portal de compras públicas ChileCompra y Chileproveedores. Distribuimos a escuelas de todo el país y a particulares que requieran de nuestros productos.

Hemos lanzando la nueva colección de láminas didácticas 2020 para niños entre los 5 a 6 años. Más de 1200 actividades, material fotocopiable en las asignaturas de Matemáticas, Lenguaje y comunicación con respaldo digital. Realice refuerzos desde nuestra novedosa plataforma web, controle la intensidad de tiempo en las aulas virtuales y aumente la calidad del aprendizaje en los alumnos de primer grado. Adquiera este material de forma individual o en cómodos pack: para  20 hasta  40 alumnos. Conozca más sobre nuestro producto.

PRODUCTO DESTACADO DEL MES